Mi forma de trabajo se centra en garantizar que te sientas en un entorno cómodo y que encuentres en nosotras un espacio seguro y de confianza, donde puedas dar los primeros pasos hacia un nuevo capítulo de tu vida.
En las primeras sesiones llevamos a cabo una evaluación completa, con el objetivo de recabar la información necesaria para entender a fondo lo que te ha motivado a buscarnos. Este proceso se lleva a cabo mediante entrevistas clínicas y la aplicación de diversas pruebas psicológicas.
Gracias a esta información, podemos crear un tratamiento totalmente personalizado que responda a las necesidades particulares de cada individuo. Es muy importante para nosotras explicar de manera clara qué está ocurriendo, las razones detrás de ello, en qué consiste la terapia y cómo avanzaremos en el proceso.
Nuestro enfoque principal es el modelo cognitivo-conductual, pero siempre adoptamos una perspectiva integradora, eligiendo las técnicas más adecuadas para cada caso en particular.
Nuestros valores son la humanidad en el trato y el compromiso total con cada persona que atendemos. Nos mantenemos en formación continua para asegurarnos de proporcionar el mejor acompañamiento y apoyo emocional a quienes confían en nosotros.